Un año de objetivos cumplidos da paso a un año de nuevos retos
En Ceesur Integración cerramos 2022 con la sensación de que ha sido un año lleno de retos y cambios. Hemos cambiado nuestra sede central, hemos cambiado nuestra comunicación, hemos puesto en marcha nuestro programa Gente Especial en el que queremos compartir con vosotros y vosotras quiénes somos y cómo hemos convertido en nuestra razón de ser la ilusionante tarea de trabajar cada día por y para la empleabilidad de las personas con discapacidad. Hemos participado en eventos y ferias de empleo, hemos celebrado reuniones institucionales importantes para el futuro de los Centros Especiales de Empleo y para las personas que trabajan en ellos y hemos tomado posición en aquellos asuntos que nos parecen de sumo interés para el futuro profesional, laboral y para los derechos del colectivo.
Hemos continuado con la formación en áreas que nos hacen ser aún más competitivos como profesionales -cursos de formación en nuestras principales áreas de trabajo-, aún más inclusivos -cursos de lengua de signos-, que nos ayudan a detectar situaciones no deseadas, a ayudar a quienes las padecen y a empoderar a las víctimas -taller para la detección de situaciones de control, maltrato y violencia de género- y a gestionar nuestras emociones y utilizar las herramientas que tenemos para sentirnos más felices -talleres de risoterapia y mindfulness-.
También hemos compartido momentos inolvidables con nuestro equipo humano. Hemos celebrado días señalados, festividades y hemos disfrutado de actividades de ocio que nos hacen reafirmarnos en que nuestro Centro Especial de Empleo es mucho más que una oportunidad de trabajo para las personas con discapacidad.
Y mientras tanto, hemos continuado trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes, con un alto nivel de autoexigencia, con las mismas ganas del primer día, con la misma alegría por cada persona contratada, con la certeza de que cada nuevo empleo creado es un paso que nos hace estar más y más cerca de la integración real de las personas con discapacidad.
Nuevo año, nuevos retos
Llegan días para celebrar en familia y con amigos, para hacer balance, para ponerse nuevos deberes y retos para el año a punto de estrenar. Y en ello estamos.
En Ceesur INTEGRACIÓN afrontaremos 2023 con energías renovadas en todos los sentidos y hasta alguna gran sorpresa en nuestra imagen de marca. Porque queremos seguir creciendo y contribuyendo a hacer realidad la integración laboral, social, personal de las personas con discapacidad. Porque los éxitos, aspiraciones e inclusión real de nuestro equipo humano son nuestra razón de ser. Porque somos especiales y, en 2023, seguiremos siéndolo, aún más si cabe.
Comentarios recientes