INICIATIVA SOCIAL

SOMOS UN EQUIPO HUMANO, FORMADO Y PREPARADO, CUALIFICADO Y MOTIVADO.

Disponemos de los medios técnicos necesarios,
para ofrecer un servicio con garantía de calidad.

NOS RECONOCERÁS PORQUE:

Limpieza

Luchamos por el EMPLEO DIGNO y estable, por el DESARROLLO LABORAL basado en la formación continua.

Limpieza

Políticas de CONCILIACIÓN LABORAL.

Limpieza

Responsabilidad ambiental. Cumplimos con los estándares de la ISOS 14001 de sistema de gestión ambiental.

Limpieza

Promovemos la economía social como un modelo de transformación social y empresarial dentro del marco empresa privada. Queremos crear VALOR SOCIAL dentro y fuera de nuestra organización fomentando la importancia de las personas.

Limpieza

Buscamos alianzas empresariales Ceesur INTEGRACIÓN es miembro de AELMA, ANECPLA, AESAM, Madrid Foro Empresarial.

Limpieza

Somos una organización transparente y democrática CON POLITICAS DE GESTIÓN INTEGRAL DE CALIDAD y que cumple con la Ley de Drotección de Datos 2018.

Limpieza

Promocionamos la INCLUSIÓN, EL RESPETO, Y LOS VALORES DE LA COMUNIDAD.

VALOR SOCIAL

VALOR SOCIAL

Ceesur INTEGRACION tiene claro que para alcanzar el éxito necesita un crecimiento controlado donde se de importancia a la calidad, al valor social y por supuesto al resultado económico.
Como empresa privada la creación de VALOR SOCIAL supone un objetivo ambicioso y fundamental para la creación de una empresa un equipo comprometido, sano.

MÉTODO UNJURU

MÉTODO UNJURU.

El método UNJURU es más que un protocolo, es nuestro “savoir faire” es una filosofía una misión fruto de los años de experiencia y de la relación con personas con diversidad funcional que convierte el proyecto de encajar oportunidad laboral con candidato perfecto en algo más que un cv y oferta de empleo.

Los profesionales son personas
Las personas que conectan corazón y mente …. tienen mayor posibilidades de éxito y de felicidad.

Factores del método

El CV; es el punto de partida, resulta necesario saber la formación y la evolución de las personas hasta que llegaron a nuestra empresa. En CEEsur entendemos el cv como el pasado de la persona pero que no necesariamente es su futuro ni tiene por que condicionarlo. La evolución del profesional es el objetivo del método UNJURU. Una evolución condicionada por los deseos.

La mente, entendida como la dimensión del conocimiento y la creatividad. En ocasiones las personas que llegan a CEEsur se siente limitadas por su cv aquí fomentamos el
crecimiento y desarrollo … la formación.

EL corazón la dimensión psicológica. Nuestra empresa es un lugar lleno de personas. Sabemos que gran parte del tiempo lo pasemos trabajando CEEsur acompaña a los trabajadores durante la etapa que pasan con nosotros.

Buscamos una conexión humana que garantice una conexión emocional . Creamos espacios y relaciones donde los trabajadores se sientan seguros y valiosos, seguros y recompensados, por supuesto la tristeza y frustración surge y no se evita se convive, se comparte y se gestiona.

El factor físico, nadie es perfecto lo importante es conocer nuestras limitaciones y cuanto más las dominemos más seguridad alcanzamos, cuanta más seguridad más posibilidades de éxito.

El factor sueños Los sueños y las ilusiones no tienen edad. Nunca deberíamos dejar de soñar por eso una pregunta habitual a nuestros candidatos es “ Si pudiese hacer una carta a los reyes magos..que te gustaría hacer? en que te gustaría trabajar?”

PROGRAMA QUEREMOS

PROGRAMA QUEREMOS

Nuestro plan de garantía juvenil. Un ambicioso programa que trata de dar oportunidades a los jóvenes menores de 25 años, con diversidad funciona.

No importa el tipo de discapacidad ,ni estudios previos, no importa situación personal todos son bienvenidos.
El objetivo del programa QUEREMOS es dar una “oportunidad personal” a los asistentes.
Oportunidad personal que incluye una oferta laboral.

CADENA DE FAVORES

CADENA DE FAVORES

Somos un equipo y nos necesitamos. Siguiendo las propuestas e
iniciativas de nuestros trabajadores ponemos en marcha programas
como :

Juguetes en Navidad
Bolsa de ayuda al transporte
Ayudas a la alimentación
Desayunos/meriendas conocer a compañeros

CONTACTO

CONTACTO

Nuevo campo

8 + 2 =