CONTROL DE PLAGAS

Más de 15.000 tratamientos/año

Desinfección, Desinsectación y Desratización
Ceesur INTEGRACION (ROESB-10-62-CM) es la primera empresa aplicadora de DDD de la CAM certificada en CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCION

Limpieza
JARDINERÍA

Disponemos de Tecnología puntera, como el programa IGEO, validado por la CAM como el

PROGRAMA DE GESTIÓN DE DDD MÁS INNOVADOR del mercado.

JARDINERÍA

Nuestro equipo técnico dispone de

TITULO OFICIAL DE APLICADORES.

Personal altamente cualificado, todos en plantilla y amplia experiencia en hospitales, colegios, polideportivos y, por, supuesto el sector agroalimentación.

JARDINERÍA

Partes de trabajo y visitas en tiempo real, control de stock son sólo algunas de sus ventajas.

Todo INFORMATIZADO EN TIEMPO REAL POR EL PORTAL CLIENTE.

JARDINERÍA

PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

Sólo utilizamos productos registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE:

Desinfección medioambiental

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos que pueden afectar la salud humana (bacterias, virus y hongos).

Estos microorganismos se reproducen en determinados ambientes pudiendo ser nocivos para la salud. Solamente la aplicación del producto químico especifico en una proporción adecuada y aplicado por un técnico titulado son garantía de desinfección ambiental.

La desinfección ambiental y total consiste en difundir en el local un producto capaz de destruir microorganismos contaminantes. El desinfectante es emitido mediante un microdifusor que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Este aparato extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en microgotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del local, alcanzando todas las superficies tanto horizontales como verticales.

Control de plagas

Para la extinción de las plagas es necesario un protocolo concienzudo de actuación.

Inspeccionar la zona y zonas colindantes, buscar las causa, diseñar el tratamiento adecuado, aplicar el tratamiento que puede consistir en una sola aplicación o un tratamiento de choque y a continuación mantenimiento, seguimiento o monitorización.

Análisis de la fase actual de la plaga: Elaboramos un informe técnico en el cual apuntamos las incidencias puntuales registradas, la fase de la plaga y el tipo y las medidas a seguir para su eliminación.
DESINSECTACION, DESRATIZACION, TRATAMIENTO MADERA, CONTROL DE AVES

Desinfección: COVID-19

Ceesur INTEGRACCIÓN (ROESB 10-62-CM), registrada en el Registro Oficial de Establecimiento y Servicios de Biocidas (ROESB) pueden emitir un certificado sanitario de desinfección ambiental (COV-19) ya que cuentan con profesionales especializados y acreditados para aplicar los productos homologados por el ministerio

Limpieza y desinfección por nebulización.

Permite tratar áreas grandes accediendo a las zonas de más difícil acceso donde no llega la mano de la limpieza. La aplicación se realiza con una nebulizadora y el producto biocida autorizado, produciendo una niebla que permanece suspendida en el aire y que al depositarse, permite cubrir una gran superficie. De esta manera, se consigue un mayor poder de penetración.

El plazo de seguridad es desde media hora a 3 horas (dependiendo de las condiciones), durante las cuales no se puede acceder a las instalaciones tratadas.

Los trabajadores que aplican el tratamiento anti-COVID19 por nebulización son técnicos profesionales especializados acreditados con carnet oficial de aplicador de productos biocidas, cumpliendo la normativa que establece el Ministerio de Sanidad.

Certificado sanitario de desinfección ambienta COV-19

Ceesur INTEGRACIÓN emitirá el oportuno certificado una vez realizada la desinfección.

En dicho documento se especifica el estricto cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a la calidad y proporciones de los biocidas utilizados, así como la cualificación técnica de los operarios que aplican los tratamientos. El certificado de tratamiento llevará así mismo la firma del director técnico tal como indica la normativa aplicable.

TODOS LOS TRATAMIENTOS SE REALIZARÁN BAJO LAS NORMAS EN LAS QUE CEESUR ESTÁ CERTIFICADA EN DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN

ISO 9001 Sistema de Gestión

ISO 9001

Sistema de Gestión

ISO 45001 Seguridad y Salud laboral

ISO 45001

Seguridad y Salud laboral

ISO 14001 Medio Ambiente

ISO 14001

Medio Ambiente

ISO 27001 Seguridad de la Información

ISO 27001

Seguridad de la Información

ISO 50001 Eficiencia Energética

ISO 50001

Eficiencia Energética

SA8000 Responsabilidad Social

SA8000

Responsabilidad Social

Si deseas conocer la información completa sobre nuestros certificados

Ceesur INTEGRACION, es la primera empresa aplicadora de DDD de la CAM (ROESB 10-62-CM) certificada y calificada en calidad, medio ambiente y prevención.

 

“Ficticio para cambiar…Los resultados son importantes”

CONTACTO

CONTACTO

3 + 1 =